Sindicato de Trabajadores Cerro Verde - Arequipa
Ver convocatoria

Comunicado 005-14

Estimado amigo afiliado:

Desde el año 2006 el Sindicato de Cerro Verde ha venido consolidándose como la entidad representativa de los trabajadores de SMCV, teniendo en la actualidad más de 1,000 afiliados. Desde entonces hasta la actualidad se han conseguido importantes logros, tales como:

• Efectiva vigencia de la cláusula de revisión de mercado salarial, que permite que nuestras remuneraciones estén en o sobre el promedio de las remuneraciones de la gran minería y, complementariamente bonificaciones transitorias bajo este concepto.
  • Respeto a la estabilidad laboral y eliminación de los despidos arbitrarios.
  • Mejora sustantiva de beneficios colaterales y condiciones de trabajo acorde con el trabajo de riesgo que desempeñamos y la magnitud de la empresa para la cual laboramos.
  • Institucionalización de las reuniones de mesa redonda.
  • Creación de nuevos beneficios tales como la productividad trimestral.
  • Perfeccionamiento del Programa de Atención Médico Familiar, etc.
Leer Comunicado completo

CONVOCATORIA AL II CAMPEONATO DE TRABAJADORES DE LA GRAN MINERIA DEL SUR DEL PERU – ILO 2014

La Junta Directiva del Sindicato Cerro Verde convoca a todos sus afiliados que se encuentran en condiciones de jugar fútbol para conformar el equipo de fútbol y representar a vuestro sindicato en el II Campeonato de Confraternidad de los Trabajadores de la Gran Minería del Sur del Perú, el cual se realizará en la ciudad de Ilo, el día sábado 30 de agosto, para lo cual se les pide asistir a los entrenamientos, los cuales se realizarán los días martes y jueves de 18:00 h. a 20:00 h. y los días sábados y domingos de 10:00 h. a 12:00 h., en el Complejo Deportivo de Cerro Verde, los entrenamientos empezarán a partir del día sábado 26 de julio. El ganador de este Campeonato representará a la zona sur del Perú en la ciudad de Lima, en el mes de diciembre, donde se jugará la final con los ganadores de la zona centro y norte del Perú.

Amigo afiliado te invitamos a participar en esta convocatoria, demostrando tu espíritu deportivo y tu compromiso con la Organización Sindical.

“El deporte y la cultura también son parte de nuestra Organización Sindical”

LA JUNTA DIRECTIVA

Arequipa, 23 de julio del 2014

Nota: A todos los afiliados interesados se les pide tener en cuenta que a partir del 01 de agosto el acceso al estacionamiento del Complejo será restringido debido a trabajos que la empresa iniciará a partir de esa fecha.

Mi Beca II convocatoria

Diptico junio

ir a comunicados anteriores.