Sindicato de Trabajadores Cerro Verde - Arequipa

AVISO

Por medio del presente les comunicamos a todos nuestros afiliados que el Dr. Hugo los atenderá todos los sábados de 10:00 h. a 12:00 h. y los días martes (casos excepcionales) de 17:00 h. a 18:30 h. en el local sindical, previa cita al teléfono 214455.

Por otro lado, comunicarles que se está buscando al trabajador más antiguo y al más joven de las respectivas áreas de trabajo, así como a una madre que represente a cada área, esto con la finalidad de elaborar un artículo alusivo al Día del Trabajo y al Día de la Madre para la revista del sindicato. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos: 214455 o al 973589503 hasta el día viernes 24 de abril.

Arequipa, 13 de abril del 2015
LA JUNTA DIRECTIVA

Comunicado 004-15

Estimados amigos y compañeros:

Ponemos de conocimiento de los afiliados que el día 26 de marzo del presente se ha dado inicio a la revisión del mercado salarial de los años 2004-2005, el mismo esperamos pueda arribar a buen puerto, mientras se desarrolla este trabajo solicitamos a los trabajadores sindicalizados mantenerse a la expectativa de cualquier comunicación y/o requerimiento que pudiera solicitar la dirigencia sindical.

Asimismo, se está revisando el Reglamento del Programa de Asistencia Médico Familiar para que esté acorde con los cambios que se han venido suscitando en los últimos meses, por ello, esperamos tener pronto el nuevo reglamento 2015.

Por otro lado, queremos comunicarles a todos los trabajadores sindicalizados que tienen hasta el día viernes 10 de abril del presente para poder presentar sus justificaciones, de ser el caso, por su inasistencia a la Asamblea realizada el pasado miércoles 11 de marzo, debido a que en la misma se aprobó un descuento por inasistencia de S/. 20.00 Nuevos Soles, así como también se aprobó un descuento de S/.50.00 Nuevos Soles por trabajador afiliado para realizar un apoyo económico al Sr. Juan Torres Mendoza, ello en virtud al espíritu de solidaridad que guarda la Organización Sindical, apoyo que será entregado directamente a su familia.

Decirles también que en los próximos días se convocará a una reunión de delegados de deportes seccionales para elaborar el Reglamento del Campeonato de Fulbito “Copa América 2015 – Sindicato Cerro Verde”, en las categorías de fulbito libre y fulbito máster, el cual se iniciará en las próximas semanas, el cual servirá de base para escoger a los compañeros que representarán a la Organización Sindical en el III Campeonato de los Sindicatos de la Gran Minería del Sur del Perú, el mismo se llevará a cabo en la ciudad de Marcona en los próximos meses.

Se hace presente a todos los trabajadores afiliados a hacer el uso correcto de los canales de quejas y reclamos sobre cualquier acto indebido que se pudiera suscitar en una atención médica, sólo si se reporta un evento de esta naturaleza se podrán demostrar las falencias y/o bondades del mismo, por ello, es necesario llevar la estadística para la mejora del programa.

Finalmente, hacemos de conocimiento de todos los trabajadores afiliados, contratados y funcionarios que aún quedan terrenos disponibles en el Proyecto Residencial La Floresta que viene desarrollando la Organización Sindical, por lo que si estás interesado en pertenecer y adquirir un terreno en este proyecto sólo tienes que llamar al teléfono 214455 para solicitar la debida información e inscribirte como participante del proyecto. A las personas que ya se encuentran inscritas les comunicamos que el día martes 31 de marzo del presente se dará inicio al depósito de la cuota inicial por el terreno que desean adquirir, para ello se les comunicará el número de cuenta a sus celulares.

Para seguir engrandeciendo nuestro Glorioso Sindicato, mantengámonos unidos para lograr los objetivos trazados.

¡ VIVA POR SIEMPRE NUESTRA GLORIOSA ORGANIZACION SINDICAL !

Arequipa, 27 de marzo del 2015
LA JUNTA DIRECTIVA

• Descargar Bifoleado informativo aquí

ir a comunicados anteriores.