Sindicato de Trabajadores Cerro Verde - Arequipa

CONVOCATORIA AL II CAMPEONATO DE TRABAJADORES DE LA GRAN MINERIA DEL SUR DEL PERU – ILO 2014

La Junta Directiva del Sindicato Cerro Verde convoca a todos sus afiliados que se encuentran en condiciones de jugar fútbol para conformar el equipo de fútbol y representar a vuestro sindicato en el II Campeonato de Confraternidad de los Trabajadores de la Gran Minería del Sur del Perú, el cual se realizará en la ciudad de Ilo, el día sábado 30 de agosto, para lo cual se les pide asistir a los entrenamientos, los cuales se realizarán los días martes y jueves de 18:00 h. a 20:00 h. y los días sábados y domingos de 10:00 h. a 12:00 h., en el Complejo Deportivo de Cerro Verde, los entrenamientos empezarán a partir del día sábado 26 de julio. El ganador de este Campeonato representará a la zona sur del Perú en la ciudad de Lima, en el mes de diciembre, donde se jugará la final con los ganadores de la zona centro y norte del Perú.

Amigo afiliado te invitamos a participar en esta convocatoria, demostrando tu espíritu deportivo y tu compromiso con la Organización Sindical.

“El deporte y la cultura también son parte de nuestra Organización Sindical”

LA JUNTA DIRECTIVA

Arequipa, 23 de julio del 2014

Nota: A todos los afiliados interesados se les pide tener en cuenta que a partir del 01 de agosto el acceso al estacionamiento del Complejo será restringido debido a trabajos que la empresa iniciará a partir de esa fecha.

Mi Beca II convocatoria

Diptico junio

ir a comunicados anteriores.